Número
123
Enero
2016
     
  > EDITORIAL
> DESTACADO
  > NOVEDADES
> NUESTROS SOCIOS
       
EDITORIAL
       
 
 
 
 
 
60 años a toda máquina  
 

Este enero de 2016 CARMAHE cumple 60 años desde su fundación. La Cámara fue fundada el 16 de enero de 1956. La Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción nuclea a las empresas del país vinculadas a los más variados sectores productivos.

Desde sus comienzos CARMAHE favoreció el desarrollo comercial y tecnológico de la industria, impulsando la fabricación nacional, el comercio exterior e interior y sosteniendo los principios éticos de la libre competencia comercial. Pionera en la actividad, CARMAHE es Organizador de FIMAQH, la feria Internacional de la Máquina herramienta y tecnologías para la producción que se realiza cada 2 años en Argentina, siendo referente en la región.

A los largo de estos 60 años CARMAHE creció ininterrumpidamente generando espacios democráticos de discusión, intercambio y toma de decisiones entre sus socios, elevando propuestas al sector estatal, promoviendo la sinergia entre educación e industria, intercambiando con asociaciones colegas, participando en misiones comercial al exterior estrechando vínculos y promoviendo espacios de intercambio comercial para sus socios.

CARMAHE agradece a todos los que permitieron estos 60 años y redobla los compromisos que sustentan su objetivo, misión y visión, valores inalterables a lo largo de su trayectoria: honestidad de las acciones, vocación de servicio, trabajo en equipo, compromiso personal, búsqueda de la excelencia, liderazgo técnico y profesional y el bien común.

LEer mÁs
 
     
       
DESTACADO
       
 
 
 
Comenzó el año de FIMAQH  
 

Pocas semanas nos separan de la mayor feria internacional de la industria de bienes de capital y tecnologías para la producción que se realiza en Argentina. FIMAQH 2016 abrirá sus puertas entre el 10 y el 14 de mayo en Tecnópilis. Más de 30.000 visitantes de distintos puntos de Argentina y el mundo se preparan para participar durante cinco días en el evento donde las últimas innovaciones tecnológicas serán  las respuestas a las necesidades de la industria metalmecánica.

CARMAHE, organizador de FIMAQH, ha confirmado que se encuentra ocupado el 100% de la superficie disponible para exposición, y prevé ampliar los metros de exposición para dar respuesta a las empresas que quieren sumarse a los más de 150 expositores que ya tienen su stand en FIMAQH. Por la gran demanda del sector la organización ha abierto una lista de espera para ocupar los m2 de ampliación que se están diseñando para el evento.

Para más información sobre la lista de espera comuníquese a coordinacion@fimaqh.com
Todo sobre FIMAQH en www.fimaqh.com
 
     
       
NOVEDADES
       
  Certificación de calidad  
 

CARMAHE ha sido recertificada ISO 9001:2008 e IQNet en Servicios al Asociado y Organización de FIMAQH.

.

 
       
 

60º Aniversario de UTN FRA

 
 

Jorge Göttert y Gregorio Hernández  asistieron a la cena 60º Aniversario de UTN FRA que se realizó el sábado 19/12 y entregaron a la institución una placa conmemorativa.

Saludamos el Aniversario de esta casa de altos estudios, con la cuál CARMAHE mantiene un trabajo constante de intercambio entre la educación y la industria.

   
 
 

Educación e industria

 
 

Una delegación de directores y socios de CARMAHE, encabezada por su presidente, Jorge Göttert visitó la Universidad Austral para conocer la Unidad de Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ingeniería.

La delegación fue recibida por el Ing. Aníbal Rodríguez con quién se proyectaron posibles trabajos conjuntos en materia de capacitación y Jornadas Técnicas conjuntas.

Con el mismo espíritu de complementación entre educación e industria, también se realizó una visita a la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana.

Para mas información puede comunicarse a info@carmahe.com.

   
 
       
  CARMAHE despidió 2015 junto a CAMIMA y CIRA

El Ing. Luis Lewin, vicepresidente de CARMAHE  participó del evento de fin de año de CAMIMA – Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina.

Por su parte el  Ing. Gregorio Hernández asistió a la cena de fin de año de CIRA – Cámara de Importadores de la República Argentina.

CARMAHE agradece a las organizaciones amigas y colegas por permitirnos comenzar el año renovando el compromiso de trabajo mancomunado.

 
   
       
       
  Bolsa de Trabajo  
 

La herramienta que CARMAHE ofrece para la búsqueda y oferta de empleo en la industria se encuentra disponible en el sitio web de CARMAHE: www.carmahe.com

Si ud. desea consultar las ofertas laborales
disponibles y/o dejar su CV en la bolsa de
empleo online haga clic aquí.

Si ud. es socio de CARMAHE y desea publicar
una búsqueda laboral haga clic aquí.

Si ud. es socio de CARMAHE y quiere consultar
los postulados puede acceder a la bolsa de
empleo online haciendo clic aquí.

Para mayor información sobre la Bolsa de Trabajo
puede comunicarse a prensa@carmahe.com
 
       
 

Audiovisuales TECNOTRADE

 
 

  ¿Cómo es organizar FIMAQH?
   Audiovisuales Tecnotrade entrevistó a directores
   de CARMAHE para conocer cómo es organizar la
    feria industrial más grande de argentina.
   
   Clic aquí para ver el video.

 
       
 

   Evento de fin de año de CARMAHE
    Los socios de CARMAHE, acompañados de
    sus familias y colegas del sector, despidieron
    2015 con un día de Campo en la Estancia San
    Ceferino.

   Clic aquí para ver el video

 
       
 
Todos los audiovisuales TECNOTRADE está disponibles on line aquí.

 
       
  Revista CARMAHE Tecnotrade  
 

CARMAHE Tecnotrade es una revista de edición trimestral que se distribuye en forma gratuita entre las empresas, casas de estudio, empresarios y profesionales del sector.

La primer edición 2016 estará disponible en el mes de marzo, y al igual que todos los números podrá leerse también en el sitio web de CARMAHE.

Para mayor información sobre la revista
puede comunicarse a prensa@carmahe.com


 
       
NUESTROS SOCIOS
 

CARMAHE reúne y potencia toda la energía de la Industria Metalmecánica Argentina.

 
 
Conozca las empresas socias de CARMAHE haciendo clic aquí.
   
Conozca los servicios que ofrece CARMAHE haciendo clic aquí.
   
Conozca más sobre CARMAHE haciendo clic aquí.
 
       
     
  Publicación institucional de CARMAHE.
Cualquier inquietud o consulta no dude en comunicarse con las oficinas de CARMAHE.
+54 11 4343-1493/3996 | info@carmahe.com | www.carmahe.com
 
     
 
 
     

Diseño y Desarrollo: Dpto. prensa CARMAHE
Si no desea recibir este newsletter envíe un e-mail a newsletter@carmahe.com con el asunto "remover"