Número
125
Marzo
2016
     
  > EDITORIAL
> DESTACADO
  > NOVEDADES
> NUESTROS SOCIOS
       
EDITORIAL
       
 
 
 
Un espacio de difusión para el sector  
 

Audiovisuales Tecnotrade es un espacio donde el sector de la máquina herramienta argentina cobra voz y cuenta su historia, su presente y desafíos.

Industriales al frente de pequeñas y grandes empresas son los protagonistas de la sección Hombres y Mujeres de la Industria. Las historias de sus empresas, su trayectoria personal en el sector y su visión sobre la industria argentina se ven plasmadas, nota a nota, tejiendo un relato único sobre la realidad del sector.

Tecnología Productiva Hoy es la sección de Audiovisuales Tecnotrade que, mediante la explicación exhaustiva sobre el funcionamiento de una máquina, equipo o proceso productivo, acerca a todos la tecnología en movimiento en estado de creación.

Las actividades en las que participa y lleva adelante CARMAHE también están reflejadas en este ciclo. La sección La Cámara en Movimiento está presente para mostrar las acciones que CARMAHE despliega y propone de cara al crecimiento del país.

Audiovisuales Tecnotrade es un espacio abierto ¡sumá tu voz!

Mirá los audiovisuales acá
Para participar del ciclo escribinos a prensa@carmahe.com
 
     
       
DESTACADO
       
 
 

 

 

 

 

 

FIMAQH recibirá a estudiantes de todo el país.  
 

La próxima edición de FIMAQH, que se llevará a cabo del 10 al 14 de Mayo en Tecnopolis, recibirá de forma especial a estudiantes de escuelas técnicas de todo el país. Las visitas de las escuelas estan programadas para los días 11 y 12 y seran recibidas por socios de la institución que facilitarán el recorrido de los contingentes por el predio.

FIMAQH es el mega evento internacional de la industria productiva que se realiza en Argentina, con características únicas en el despliegue de tecnología que ofrece. Cientos de máquinas de mediano y alto porte en funcionamiento permiten hacer de sus stands verdaderas líneas de producción, mecanizando, soldando, robotizando, creando piezas en tiempo real. Esto genera un espacio de taller inigualable que docentes y alumnos de escuelas técnicas aprovechan como salida educativa.

A su vez FIMAQH contará con los stands de las universidades nacionales, como la UTN, la UBA y otras altas casas de estudio, donde los alumnos de los años más avanzados mostrarán sus proyectos elaborados con sus manos y lo aprendido en la universidad. De esta manera, la importancia y el apoyo que CARMAHE le da a la educación técnica argentina también se ve reflejada en FIMAQH.

Mirá acá el audiovisual sobre los estudiantes en FIMAQH 2014
Todo sobre FIMAQH en www.fimaqh.com
 
     
       
NOVEDADES
       
 
 
 

 

 

Capacitación para expositores de FIMAQH 2016  
 

CARMAHE acerca una oportunidad de capacitación a todos los expositores de FIMAQH, para que lleguen 100% preparados a la Feria para aprovechar todo el potencial que esta ofrece.

El seminario Oportunidades en Ferias y Eventos, que se dictará el jueves 7/4 de 9 a 12.30 hs en Carmahe, estará a cargo de Simón Lutvak y ayudará a aquellas empresas que tengan algunas dudas sobre cómo encarar su estrategia en FIMAQH.

Ver programa acá
Consultas e inscripción: info@carmahe.com
 
       
       
  Ya salió la edición 56 de CARMAHE Tecnotrade  
 

Una nueva revista de CARMAHE, de distribución gratuita, ya está circulando ente los industriales del sector. Esta edición tiene como eje los 60 años de CARMAHE, pero también incluye lo último de FIMAQH 2016 y novedades industriales para el sector.

 

 

 

Ver edición online completa acá
 
       
       
  60º aniversario en Audiovisuales Tecnotrade  
 

CARMAHE cumplió 60 años nucleando a las empresas del país vinculadas a los más variados sectores productivos. La Cámara fue fundada el 16 de enero de 1956 y hoy es referente de la industria de Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción.

Desde Audiovisuales Tecnotrade se repasan los hitos y los valores de la Cámara en la voz de sus directores.

Mirá el audiovisual acá
 
       
       
  Bolsa de trabajo  
 

CARMAHE pone a disposición de la comunidad empresaria industrial una herramienta para facilitar la búsqueda de empleo tanto de las empresas socias de la Cámara como de aquellos que se encuentren buscando trabajo.

Desde una plataforma online en la página web de CARMAHE, en la Bolsa de Trabajo los estudiantes o profesionales que se encuentren buscando empleo pueden revisar el listado de búsquedas laborales por parte de las empresas y postularse a los puestos que crean convenientes. Si ninguna de las ofertas disponibles es viable, también está la opción de subir el currículum vitae de la persona.

Si estás buscando empleo hace clic acá
Si sos socio de CARMAHE ingresá con tu nombre de usuario y contraseña acá para ver los postulados o acá para publicar una oferta laboral
 
       
     
  Sitio WEB CARMAHE, una buena herramienta  
 

En la página web de CARMAHE no sólo está disponible información actualizada sobre las actividades de la Cámara: también los empresarios industriales pueden contar con la web para enterarse de las novedades de la coyuntura que inciden al sector, como cambios en las normativas, etc.

Además en la web se encuentra la Bolsa de Trabajo, las publicaciones de CARMAHE, información y listado de socios, los servicios que CARMAHE ofrece y más.

Ingresá a la web acá

 
     
NUESTROS SOCIOS
 

CARMAHE reúne y potencia toda la energía de la Industria Metalmecánica Argentina.

 
 
Conozca las empresas socias de CARMAHE haciendo click aqui.
   
Conozca los servicios que ofrece CARMAHE haciendo click aqui.
   
Conozca más sobre CARMAHE haciendo click aqui.
 
       
     
  Publicación institucional de CARMAHE.
Cualquier inquietud o consulta no dude en comunicarse con las oficinas de CARMAHE.
+54 11 4343-1493/3996 | info@carmahe.com | www.carmahe.com
 
     
 
 
     

Diseño y Desarrollo: Dpto. prensa CARMAHE
Si no desea recibir este newsletter envíe un e-mail a newsletter@carmahe.com con el asunto "remover"