Número
147
Mayo
2018
     
       
       
FIMAQH 2018 ABRE SUS PUERTAS
 


   
 

Desde el martes 15 y hasta el sábado 19 de mayo, de 13 a 20 hs, en Tecnópolis se realiza una nueva edición de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, que cada dos años despliega la mayor variedad e innovaciones para la industria metalmecánica de Argentina y el mundo, su entrada es gratuita y está abierta la pre-acreditación online en www.fimaqh.com

Organizada por las tres cámaras sectoriales (AAFMHA, CAFHIM Y CARMAHE) la edición 2018 es la versión más importante de FIMAQH, tanto por su tamaño como por la inversión realizada por los expositores. Los organizadores prevén duplicar el volumen de negocios de la edición anterior (2016) que fue de 100 millones de dólares.

Las inversiones que se dan en FIMAQH significan ampliación de la capacidad instalada de las industrias, como automotriz, agroindustria, línea blanca, energía, entre los sectores que más demandan actualmente maquinarias para sus líneas de producción. Así FIMAQH es un termómetro del crecimiento industrial del país.

FIMAQH recibe también en forma especial a estudiantes y docentes de escuelas y universidades técnicas para quienes organiza recorridas en días y horarios especiales, logrando convertirse en talleres para las prácticas de los alumnos que recorren la exposición.

Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, hacen de FIMAQH el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.

¡Formá parte del mega evento de la industria productiva!

Todo sobre FIMAQH www.fimaqh.com
 
       
       
 
CARMAHE en FIMAQH  
 

CARMAHE tendrá su stand en FIMAQH 2018, desde donde el staff y autoridades de La Cámara ofrecerán detalles del funcionamiento de la institución, sus proyectos y los servicios que ofrece a sus empresas socias y al sector en general.

Allí también podrás obtener toda la información para asociarse a la Cámara.

¡No te quedes afuera!

 
       
     
  Publicación institucional de CARMAHE.
Cualquier inquietud o consulta no dude en comunicarse con las oficinas de CARMAHE.
+54 11 4343-1493/3996 | info@carmahe.com | www.carmahe.com
 
     
 
 
     

Diseño y Desarrollo: Dpto. prensa CARMAHE
Si no desea recibir este newsletter envíe un e-mail a newsletter@carmahe.com con el asunto "remover"