Molinari S.A. abrió las puertas de su showroom a Audiovisuales Tecnotrade y conocimos en detalle el funcionamiento del Torno OKUMA modelo Genos L300-M .

Del 9 al 13 de mayo estaremos en San Pablo participando de EXPOMAFE, representando al sector de la máquina-herramienta con un stand propio.

A partir de la renovación de autoridades que se realizó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que Fabián Tarrío fue elegido como presidente, CARMAHE pasó a integrar el comité de presidencia y renovó su presencia dentro del Sector Industria.

El FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino), dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, dio una charla informativa para los directores de CARMAHE sobre líneas de financiación para innovación tecnológica.

El FONTAR se acercó a las instalaciones de la Cámara y mediante su Director de Evaluación y Seguimiento de Proyectos y Subsidios, Diego Dall' Armellina, informó a los empresarios presentes sobre las opciones que ofrecen para favorecer a la innovación productiva.

Página 1 de 66