Una delegación de CARMAHE encabezada por Luis Lewin y Diego Gregorat, vicepresidente y director respectivamente, representó a la Cámara y al sector argentino de la máquina herramienta, siendo la única organización empresarial argentina presente en CIMT (China International Machine Tool Show).

Este viaje a China se encuadra en una coyuntura distinta a lo que fueron misiones comerciales anteriores. Hoy los empresarios del sector de la máquina herramienta argentina cuentan con posibilidades más favorables para el acceso a tecnología que mejore la producción local, gracias a las nuevas políticas estatales que disminuyeron las trabas a las importaciones. Este panorama cambia radicalmente el diálogo que entablan hoy los empresarios argentinos con posibles proveedores de tecnología extranjeros.

Audiovisuales Tecnotrade es un espacio donde el sector de la máquina herramienta argentina cobra voz y cuenta sobre su realidad e historia.

Industriales al frente de pequeñas y grandes empresas son los protagonistas de la sección Hombres y Mujeres de la Industria. Las historias de sus empresas, su trayectoria personal en el sector y su visión sobre la industria argentina se ven plasmadas nota a nota, y así todas sus voces juntas hablan sobre la realidad del sector.

En la sección la Tecnología Productiva Hoy , accedemos a la explicación exhaustiva sobre cómo funciona una máquina o un determinado proceso, reúne a las últimas innovaciones del sector en tecnología.

El 15 de marzo se realizó el acto de adjudicación de espacios, para las empresas que ya habían reservado su lugar como expositores, así más de 100 empresas ya cuentan con su stand confirmado y comienzan a preparar su participación en el mega evento de la industria productiva.

Los empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, presentes en el acto de adjudicación, expresaron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial, y en ese marco confirmaron su participación en el mega evento ferial que se llevará a cabo a mediados de 2018.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, ya se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera para lograr una ubicación en el predio.

CARMAHE pone a disposición del sector el espacio de la COMUNIDAD DE LA INDUSTRIA PRODUCTIVA.

Los usuarios podrán:

  • Acceder a las búsquedas de personal, becarios o pasantes que realizan las empresas socias de CARMAHE.

  • Postularte o dejar tus datos y CV si estas buscando empleo o pasantía.

  • Acceder a información técnica y ponencias.

  • Acceder a la oferta de capacitación y actualización técnica que ofrece CARMAHE y sus empresas socias.
Página 1 de 65