Entra acá y mirá las fotos del evento que CARMAHE llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro junto a socios e invitados especiales.

El crecimiento ya experimentado y las expectativas positivas hacia el próximo año repercuten en la demanda para participar de FIMAQH 2018, que vio colmada su capacidad y ya anunciaron sus organizadores que será al menos un 20% más grande que la edición 2016.El sector de máquinas herramienta y bienes de capital tiene atado su crecimiento a la inversión productiva que realicen las diferentes industrias del país, en ese sentido es un termómetro del devenir industrial.

CARMAHE participó del evento por el Día de la Industria que organizó CAME, donde se hicieron presentes funcionarios del gobierno nacional.

Audiovisuales Tecnotrade estuvo ahí, y nos acerca un repaso por las intervenciones de Marcos Peña, Jefe de Gabinete, Francisco Cabrera, Ministro de Producción de la Nación Argentina, Pedro Cascales, secretario de CARMAHE y del sector Industria de CAME; y una entrevista a Jorge Göttert, presidente de CARMAHE.

  • Mira el audiovisual acá

Como parte de su trabajo constante en pos de fomentar la complementariedad entre diferentes sectores, CARMAHE estuvo en Alemania participando de la edición 2017 de EMO (18 al 23 de septiembre en Hannover).

La delegación de CARMAHE tuvo stand propio, desde donde acercó las novedades de las empresas socias y la realización de la próxima edición de FIMAQH.

Página 1 de 70