La Cámara brindó a sus socios una charla de capacitación sobre tecnología 4.0 aplicada a los procesos productivos. 

La Industria 4.0 hace pie en Argentina para la aplicación en los procesos de manufactura. En particular la aplicación de esta dimensión de la tecnología a los procesos industriales genera la posibilidad de competir a nivel internacional transformando la industria tal como había sido conocida hasta hoy.

Molinari S.A. abrió las puertas de su showroom a Audiovisuales Tecnotrade y conocimos en detalle el funcionamiento del Torno OKUMA modelo Genos L300-M .

El FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino), dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, brindó una charla informativa para los directores de CARMAHE sobre líneas de financiamiento para innovación tecnológica.

Audiovisuales Tecnotrade estuvo ahí y les cuenta todos los detalles.

La Cámara viajó a Beijing, China para participar y representar a sus socios en CIMT (China International Machine Tool Show) 2017, que se realizó del 17 al 22 de abril del 2017. Además, menos de un mes después, CARMHE tuvo presencia en EXPOMAFE, en San Pablo, Brasil, del 9 al 13 de mayo.

Página 1 de 66