Una escuela de Santa Fé fue la ganadora

Las escuelas técnicas que asistieron a FIMAQH participaron del sorteo de una Impresora 3D marca Stratasys, que la empresa socia de CARMAHE Advanced Machine Systems S.A. donó para el sorteo.

Las delegaciones de escuelas técnicas fueron recibidas especialmente por CARMAHE, y en su recorrida por FIMAQH el stand de la INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) los esperó con la urna y los talonarios aportados por AMS S.A. para que participen del sorteo.

Hace pocas semanas se supo quién es el ganador: La escuela Nº 317 Dr. Carlos Sylvestre Begnis San Gregorio de Santa Fe. La impresora fue entregada especialmente al colegio por personal de AMS y ya se encuentra en el establecimiento para aportar a la educación técnica de cientos de alumnos.

Audiovisuales Tecnotrade realizó una cobertura especial de la exitosa edición 2016 de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción que se realizó del 10 al 14 de mayo en Tecnópolis.

Te invitamos a revivir FIMAQH 2016 a traves del lente de Audiovisuales Tecnotrade:

•    La tecnología productiva hoy: Máquinas en movimiento en FIMAQH 2016.[Clic aquí para ver video]

•    FIMAQH 2016 ¡todo un éxito!. Un repaso por los principales aspectos del mega evento de la industria productiva.[Clic aquí para ver video]

•    Capacitación y actualización técnica: Educación en FIMAQH 2016.[Clic aquí para ver video]

•    Inauguración de FIMAQH 2016. Todos los detalles sobre la inauguración y declaraciones de los funcionarios e invitados especiales presentes. [Clic aquí para ver video]

100 millones de dólares fue el saldo inicial de los negocios realizados en el marco de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción que se realizó en Buenos Aires del 4 al 10 de mayo. Según expresan los industriales que protagonizaron el evento, este número puede crecer hasta en un 60% en los meses siguientes donde se cierran operaciones iniciadas en los días de exposición.

CARMAHE mantiene un trabajo constante en materia de capacitación y actualización técnica, realizando acciones conjuntas con AMET, INET y UTN.

En el marco de FIMAQH, CARMAHE recibió especialmente a los contingentes de estudiantes secundarios que asistieron en visita educativa. Directores de CARMAHE los recibieron, les dieron material, y una charla informativa y luego fueron guiados por el recorrido.

Página 1 de 58