Una delegación de parlamentarios del Estado Libre de Baviera visitó Argentina para evaluar la posibilidad de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas para empresas de ambas latitudes. En ese marco, se reunieron con el presidente de CARMAHE, Jorge Göttert.

CARMAHE despliega, desde su área de capacitación, acciones concretas para que las visitas de los estudiantes a FIMAQH sean una experiencia única para alumnos y docentes.

Audiovisuales Tecnotrade | Molinari SA nos abrió las puertas de su showroom para mostrarnos una innovación especialmente realizada para uno de sus clientes por su división de ingeniera, Moltech SA. El desarrollo es una célula automática de torneado CNC, que cuenta con dos tornos HAAS integrados por un gantry de tres ejes con dos estaciones de carga y descarga de piezas.

Mirá el video acá.

En poco más de 2 meses la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción abrirá sus puertas.

Durante 5 días FIMAQH albergará a centenares de grandes, medianas y pequeñas empresas de Argentina y el mundo, quienes desplegarán las últimas novedades en máquinas herramienta y otras máquinas; herramientas; partes, componentes y accesorios; seguridad y medio ambiente; generación de energía; automatización de productos; metrología y control de calidad; y servicios para la industria.

Página 1 de 74