El 15 de marzo se realizó el acto de adjudicación de espacios, para las empresas que ya habían reservado su lugar como expositores, así más de 100 empresas ya cuentan con su stand confirmado y comienzan a preparar su participación en el mega evento de la industria productiva.

Los empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, presentes en el acto de adjudicación, expresaron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial, y en ese marco confirmaron su participación en el mega evento ferial que se llevará a cabo a mediados de 2018.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, ya se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera para lograr una ubicación en el predio.

CARMAHE pone a disposición del sector el espacio de la COMUNIDAD DE LA INDUSTRIA PRODUCTIVA.

Los usuarios podrán:

  • Acceder a las búsquedas de personal, becarios o pasantes que realizan las empresas socias de CARMAHE.

  • Postularte o dejar tus datos y CV si estas buscando empleo o pasantía.

  • Acceder a información técnica y ponencias.

  • Acceder a la oferta de capacitación y actualización técnica que ofrece CARMAHE y sus empresas socias.

Tecnotrade Entrevista visitó la planta de Gühring Argentina S.A. y habló con su director.

Gühring es una empresa alemana fundada en 1898 dedicada a las herramientas de corte para la industria.

Jorge Bertsos, director de Gühring Argentina S.A., nos cuenta detalles de la historia de la empresa y las soluciones que acerca a la industria.

Audiovisuales Tecnotrade es un espacio donde el sector de la máquina herramienta argentina cobra voz y cuenta sobre su realidad e historia. Un espacio abierto, un reflejo de lo que es el sector de la máquina herramienta.

  • Mirá la entrevista a Jorge Bertsos dircetor de Gühring Argentina S.A.[Clic aquí]

Con una entrevista a Sergio Monterotti, director de sur y centro América de Sandvik Coromant, se inicia un nuevo año de presencia del ciclo de audiovisuales de CARMAHE en la industria argentina.

Audiovisuales Tecnotrade es un espacio donde el sector de la máquina herramienta argentina cobra voz y cuenta sobre su realidad e historia. Un espacio abierto, un reflejo de lo que es el sector de la máquina herramienta.

Mirá los audiovisuales acá

Para participar del ciclo escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 64