Capacitación

La Cámara brindó a sus socios una charla de capacitación sobre tecnología 4.0 aplicada a los procesos productivos. 

La Industria 4.0 hace pie en Argentina para la aplicación en los procesos de manufactura. En particular la aplicación de esta dimensión de la tecnología a los procesos industriales genera la posibilidad de competir a nivel internacional transformando la industria tal como había sido conocida hasta hoy.

El FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino), dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, dio una charla informativa para los directores de CARMAHE sobre líneas de financiación para innovación tecnológica.

El FONTAR se acercó a las instalaciones de la Cámara y mediante su Director de Evaluación y Seguimiento de Proyectos y Subsidios, Diego Dall' Armellina, informó a los empresarios presentes sobre las opciones que ofrecen para favorecer a la innovación productiva.

CARMAHE pone a disposición del sector el espacio de la COMUNIDAD DE LA INDUSTRIA PRODUCTIVA.

Los usuarios podrán:

  • Acceder a las búsquedas de personal, becarios o pasantes que realizan las empresas socias de CARMAHE.

  • Postularte o dejar tus datos y CV si estas buscando empleo o pasantía.

  • Acceder a información técnica y ponencias.

  • Acceder a la oferta de capacitación y actualización técnica que ofrece CARMAHE y sus empresas socias.

El pasado 20 de diciembre se realizó la entrega de los diplomas del Plan Anual de Capacitación Tecnológica - PACT- en la Universidad Austral. Recibió un reconocimiento especial el Ing. Gregorio Hernandez, por el apoyo a la Ingeniería de la Industria, como parte del compromiso permanente que CARMAHE tiene con la capacitación y actualización técnica y la articulación entre Universidad e Industria.


¡Felicitaciones Goyo!

Se llevó a cabo el 1º Congreso de Ingeniería y Productividad en la Universidad Austral, organizado conjuntamente por esta casa de altos estudios y CARMAHE.

El Congreso ofreció, mediante trece disertaciones, los últimos conocimientos para el aumento de la productividad de las empresas. Estuvo orientado a todos los segmentos de mercado industriales y a los distintos estamentos profesionales de sus organizaciones, tanto productivos, mantenimiento, ingeniería, compras y desarrollo de nuevas tecnologías.

CARMAHE y la FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Austral lo invitan al 1er Congreso de Ingeniería y Productividad a realizarse el 22 y 23 de SEPTIEMBRE de 2016 en el campus de PILAR de la UA.

Página 1 de 9