Otras Actividades

Audiovisuales Tecnotrade | Molinari SA nos abrió las puertas de su showroom para mostrarnos una innovación especialmente realizada para uno de sus clientes por su división de ingeniera, Moltech SA. El desarrollo es una célula automática de torneado CNC, que cuenta con dos tornos HAAS integrados por un gantry de tres ejes con dos estaciones de carga y descarga de piezas.

Mirá el video acá.

Promediando el siglo pasado se fundaba CARMAHE: TESTIGO DE LA HISTORIA INDUSTRIAL DE NUESTRO PAÍS


Un mundo signado por el final de la segunda guerra mundial y el comienzo de la guerra fría. La Guerra de Corea y la intensificación de la carrera armamentista fueron marcas de la época que el mundo vivía.

62 años trabajando para aportar al crecimiento de nuestra industria, para representar a las empresas de sector y crecer juntos.

¡Gracias por acompañarnos!

 

Con más de 200 invitados entre socios de la Cámara e invitados especiales CARMAHE cerró el 2017 y festejó los logros obtenidos, así como las buenas perspectivas hacia el próximo año.

Audiovisuales Tecnotrade estuvo ahí y entrevistó a funcionarios de gobierno, autoridades de cámaras colegas y representantes del sector educativo.

[Mirá el video acá]

En dialogo con Audiovisuales Tecnotrade Fernando Grasso, Subsecretario de Industria de la Nación, sostuvo que este gobierno busca generar condiciones estructurales que permitan al país lograr mantener niveles de crecimiento constantes en el tiempo, “las soluciones requieren de tiempo y deben ser atendidas por políticas de orden gradual” explicó el funcionario, al tiempo que advirtió que en muchos casos se desestima el impacto negativo que significaría tomar decisiones de formas abruptas.

[Mirá la entrevista completa]

El jueves 21 de diciembre se realizó la última reunión de Comisión Directiva del año, intercambiando balance e ideas de trabajo para el próximo año.

Los directores de CARMAHE , posterior a la reunión, alzaron las copas en un brindis de buenos augurios para el año venidero, finalizaron la jornada y el año de trabajo en una cena distendida en El Museo del Jamón.

Renovamos las energías para un 2018 de trabajo y crecimiento compartido. ¡Felicidades!

 

Página 1 de 25