Otras Actividades

Compartimos una entrevista realizada a Jorge Göttert, Presidente de CARMAHE, por El Economista Diario.

En un contexto en el que la actividad manufacturera muestra recuperación en varios sectores capitalintensivos, la industria de bienes de capital está empezando a moverse, aunque todavía en forma algo dispar. Jorge Göttert, presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (Carmahe), destaca que “este año va a terminar con un incremento cercano al 20%” para esta industria, y adelanta que a partir de la mejora del sector hay empresas que ya están volviendo a exportar”. Éste es el diálogo que mantuvo con El Economista.

¿Cómo ve a la industria de bienes de capital?

El Presidente y Secretario de CARMAHE, Jorge Göttert y Pedro Cascales respectivamente, participaron de la celebración de los 60 años del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Estuvieron presentes y se dirigieron al público en el acto la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el ministro de Producción Francisco Cabrera, y el presidente del INTI Javier Ibáñez.

“Las políticas que se implementan están dando resultado y el sector industrial acompaña plenamente esta nueva etapa para la industria en Argentina”

Así lo sostuvo Jorge Göttert, Presidente de CARMAHE, en el acto por el día de la Industria que se llevó a cabo en la sede de CAME, en la Ciudad de Buenos Aires.

Saludamos a todos los que día a día trabajan por el crecimiento de nuestra industria.

¡Feliz día!

Compartimos una nueva edición de AUDIOVISUALES TECNOTRADE, donde Victoria Giarrizzo, economista - asesora de CAME, directivos y socios de CARMAHE analizan desde diferentes perspectivas cómo está el sector de la máquina herramienta hoy.

  • Para ver el video ingresá acá

Así lo sostuvo Jorge Göttert, Presidente de CARMAHE (Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción).
“Las empresas que nos nucleamos en la Cámara atendemos distintas áreas de producción, y hay varias áreas que ya ven la reactivación, por ejemplo las vinculadas a la maquinaria agrícola y agro negocios, también algunas partes de la industria automotriz, como otros fabricantes de bienes de alto valor agregado, pero todavía hay muchos sectores que están muy complicados” marcó Göttert.

Página 1 de 23