FIMAQH

El crecimiento ya experimentado y las expectativas positivas hacia el próximo año repercuten en la demanda para participar de FIMAQH 2018, que vio colmada su capacidad y ya anunciaron sus organizadores que será al menos un 20% más grande que la edición 2016.El sector de máquinas herramienta y bienes de capital tiene atado su crecimiento a la inversión productiva que realicen las diferentes industrias del país, en ese sentido es un termómetro del devenir industrial.

Compartimos una nueva edición de AUDIOVISUALES TECNOTRADE.

En esta edición acercamos todas las novedades de FIMAQH 2018, hablan sus expositores y podrás conocer que encontrarás en cada sector de la feria.

Mirá el video y empezá a vivir #FIMAQH2018 #YoVoyAFIMAQH

 

La edición 2018 de FIMAQH continúa creciendo y va a convertirse en la exposición más grande de las realizadas en los últimas ediciones: mas superficie de stand, mas infraestructura para recibí visitantes, harán un mejor escenario para un volumen de negocios que supere el record de 2016.

Los expositores de FIMAQH 2018 ya están preparando su presentación y la organización del evento ultima detalles para garantizar una edición que augura ser aun mayor que la anterior.

Conocé todos los detalles que compartieron con Audiovisuales Tecnotrade. [clic aquí para ver el video]

 

El 15 de marzo se realizó el acto de adjudicación de espacios, para las empresas que ya habían reservado su lugar como expositores, así más de 100 empresas ya cuentan con su stand confirmado y comienzan a preparar su participación en el mega evento de la industria productiva.

Los empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, presentes en el acto de adjudicación, expresaron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial, y en ese marco confirmaron su participación en el mega evento ferial que se llevará a cabo a mediados de 2018.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, ya se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera para lograr una ubicación en el predio.

Compartimos una nueva edición de Audiovisuales Tecnotrade. En esta oportunidad acercamos mas sobre máquinas en movimiento en FIMAQH 2016.

veremos un Centro de mecanizado vertical HAAS y Transportador Power and Free.

Para ver el video haga clic aquí

Página 1 de 7