FIMAQH

La edición 2018 de FIMAQH continúa creciendo y va a convertirse en la exposición más grande de las realizadas en los últimas ediciones: mas superficie de stand, mas infraestructura para recibí visitantes, harán un mejor escenario para un volumen de negocios que supere el record de 2016.

Los expositores de FIMAQH 2018 ya están preparando su presentación y la organización del evento ultima detalles para garantizar una edición que augura ser aun mayor que la anterior.

Conocé todos los detalles que compartieron con Audiovisuales Tecnotrade. [clic aquí para ver el video]

 

El 15 de marzo se realizó el acto de adjudicación de espacios, para las empresas que ya habían reservado su lugar como expositores, así más de 100 empresas ya cuentan con su stand confirmado y comienzan a preparar su participación en el mega evento de la industria productiva.

Los empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, presentes en el acto de adjudicación, expresaron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial, y en ese marco confirmaron su participación en el mega evento ferial que se llevará a cabo a mediados de 2018.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, ya se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera para lograr una ubicación en el predio.

Compartimos una nueva edición de Audiovisuales Tecnotrade. En esta oportunidad acercamos mas sobre máquinas en movimiento en FIMAQH 2016.

veremos un Centro de mecanizado vertical HAAS y Transportador Power and Free.

Para ver el video haga clic aquí

Audiovisuales Tecnotrade realizó una cobertura especial de la exitosa edición 2016 de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción que se realizó del 10 al 14 de mayo en Tecnópolis.

Te invitamos a revivir FIMAQH 2016 a traves del lente de Audiovisuales Tecnotrade:

•    La tecnología productiva hoy: Máquinas en movimiento en FIMAQH 2016.[Clic aquí para ver video]

•    FIMAQH 2016 ¡todo un éxito!. Un repaso por los principales aspectos del mega evento de la industria productiva.[Clic aquí para ver video]

•    Capacitación y actualización técnica: Educación en FIMAQH 2016.[Clic aquí para ver video]

•    Inauguración de FIMAQH 2016. Todos los detalles sobre la inauguración y declaraciones de los funcionarios e invitados especiales presentes. [Clic aquí para ver video]

100 millones de dólares fue el saldo inicial de los negocios realizados en el marco de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción que se realizó en Buenos Aires del 4 al 10 de mayo. Según expresan los industriales que protagonizaron el evento, este número puede crecer hasta en un 60% en los meses siguientes donde se cierran operaciones iniciadas en los días de exposición.

Página 1 de 7