Misiones Comerciales

Como parte de su trabajo constante en pos de fomentar la complementariedad entre diferentes sectores, CARMAHE estuvo en Alemania participando de la edición 2017 de EMO (18 al 23 de septiembre en Hannover).

La delegación de CARMAHE tuvo stand propio, desde donde acercó las novedades de las empresas socias y la realización de la próxima edición de FIMAQH.

Desde el jueves 14 y hasta el 16 de septiembre estuvimos en MetalExpo, Forja Parque Ferial – Av. Yadarola s/n – esq. Malvinas Argentinas – B˚ Talleres Este – Ciudad de Córdoba.

Desde nuestro stand acercamos todos los detalles sobre FIMAQH y las ofertas que nuestros socios acercan al mercado nacional e internacional.

¡Gracias por visitarnos en nuestro stand!

La Cámara viajó a Beijing, China para participar y representar a sus socios en CIMT (China International Machine Tool Show) 2017, que se realizó del 17 al 22 de abril del 2017. Además, menos de un mes después, CARMHE tuvo presencia en EXPOMAFE, en San Pablo, Brasil, del 9 al 13 de mayo.

Del 9 al 13 de mayo estaremos en San Pablo participando de EXPOMAFE, representando al sector de la máquina-herramienta con un stand propio.

Una delegación de CARMAHE encabezada por Luis Lewin y Diego Gregorat, vicepresidente y director respectivamente, representó a la Cámara y al sector argentino de la máquina herramienta, siendo la única organización empresarial argentina presente en CIMT (China International Machine Tool Show).

Este viaje a China se encuadra en una coyuntura distinta a lo que fueron misiones comerciales anteriores. Hoy los empresarios del sector de la máquina herramienta argentina cuentan con posibilidades más favorables para el acceso a tecnología que mejore la producción local, gracias a las nuevas políticas estatales que disminuyeron las trabas a las importaciones. Este panorama cambia radicalmente el diálogo que entablan hoy los empresarios argentinos con posibles proveedores de tecnología extranjeros.

Una delegación de CARMAHE participó en la edición 2016 de IMTS, que se realizó del 12 al 17 de septiembre en Chicago, EE.UU.

Nuevamente CARMAHE se presentó con stand propio, representando a sus asociados y al sector de bienes de capital y tecnologías para la producción de Argentina.

Página 1 de 8