Se llevó a cabo el acto de adjudicación de espacios para exponer en la edición 2020 de la Feria Internacional de Maquinas Herramientas y Tecnologías para la producción.

Las cámaras y asociaciones del sector (AAFMHA, CARMAHE y CAFHIM) organizadoras del mega evento industrial expresaron las expectativas de crecimiento de la industria para el año próximo, lo cual es compartido por las empresas expositoras: “La cantidad de reservas anticipadas que se realizaron para F2020 es una muestra clara que los empresarios del sector piensan en positivo e invierten en consecuencia”, expresó el Vicepresidente de CARMAHE, Luis Lewin.
Si bien los expositores se mostraron preocupados por la situación actual, marcaron a la vez estar esperanzados sobre que el rumbo de la economía se asiente y el 2020 permita reactivar la actividad del sector. Las expresiones coincidieron en la necesidad de hacer esfuerzos por mantenerse en actividad y prepararse para cuando la situación sea más favorable.
FIMAQH 2020 se llevará a cabo del 12 al 16 de mayo de 2020 en Tecnópolis. La adjudicación se da ahora en forma directa por orden de reserva y los interesados deben contactarse con info@fimaqh.com