La Cámara Argentina de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la producción se encuentra participando de la Mesa de Trabajo de Metalmecánica, convocada por el Ministerio de Producción y Trabajo.

 
El pasado viernes 29 de abril, el organismo que nuclea a cientos de empresas del sector productivo participó del último encuentro de la Mesa Metalmecánica, convocada por el Ministerio de Producción y Trabajo desde fines del 2018 y compuesta por cuatro sub-mesas temáticas. El objetivo de la misma es reunir al sector público y privado para debatir acerca de las dificultades y desafíos de la industria argentina.
 
La delegación de CARMAHE estuvo compuesta por Luis Lewin, Federico Meligrana y Aldo Di Federico (vice-presidente, gerente y director de la Cámara, respectivamente), que participaron de las sub-mesas desarrolladas en torno a los ejes Exportaciones, Innovación y Tecnología, y Mercado interno y fortalecimiento industrial. También participaron de la sub-mesa bajo la temática Laboral, que trató temas como la capacitación, el ausentismo, las jornadas laborales, entre otros.
Del evento también participaron diferentes empresas, asociaciones empresarias y funcionarios de la cartera organizadora, entre ellos el Secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.
 
La participación de CARMAHE en estos espacios tiene el objetivo de representar a sus socios ante entidades públicas y privadas, buscando llevar inquietudes e incidir en la construcción de políticas públicas industriales en nuestro país.
 
 
 
Foto: Archivo ministerio de produccion y trabajo