CARMAHE cerró el año junto a sus socios e invitados especiales con un cóctel donde se aprovechó para recorrer lo realizado en el 2019 y proyectar hacia el año que entra.

El viernes 13 tuvo lugar en el NH City Hotel el cóctel de fin de año donde alrededor de 200 invitados, entre los que se encontraban los socios de la Cámara, sus familias y representantes de otras asociaciones empresarias, se reunieron a despedir el año, realizar balances y proyectar hacia el futuro en un clima de camaradería y distensión. 

En el evento se dirigió al público la vicepresidente de la Cámara, Florencia Vitale, que aseguró que la mejor manera de atravesar los difíciles momentos que vive nuestros país es con el trabajo colectivo. En relación al nuevo gobierno nacional afirmó: “Somos optimistas en pensar que la nueva gestión de gobierno nos escuchará, escuchará a la industria, a las pymes de su país”, porque “poner de pie y permitir funcionar en su máximo potencial a la pymes de nuestro país es poner de pie a nuestra Argentina en la generación de empleo”.

Vitale también le entregó un reconocimiento a quien fuera presidente de la institución por los últimos seis años, Jorge Göttert, además de remarcar la importancia del trabajo realizado por él y por su vicepresidente, Luis Lewin, que lograron avances significativos para consolidar “una cámara más robusta para enfrentar los avatares de la economía y las políticas industriales del país”.

Como cierre del evento Pedro Cascales, secretario de CARMAHE, realizó un brindis donde, con un mensaje optimista, valoró el esfuerzo que hicieron los empresarios, principalmente las pymes industriales, para sostener su actividad y mantener la confianza en el país aún en momentos de incertidumbre. A su vez y con la mirada puesta en el futuro cercano, recordó los vínculos con funcionarios que hoy ocupan importantes cargos en el gobierno que CARMAHE había logrado consolidar en el pasado, proyectando la posibilidad de, en esta nueva etapa, continuar impulsando mesas de diálogo con el Estado donde se logren reales conquistas que ayuden a sacar adelante la industria argentina.