El pasado martes 16 de junio, mediante teleconferencia, directivos de CARMAHE se reunieron con funcionarios de la Subsecretaría de Industria, dependiente de la cartera encabezada por el Dr. Matías Kulfas. 
 
Del encuentro participaron María Ángel Vilardi y Leandro Mora Alfonsín, de la Dirección Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial, y Alfredo Bonazzi, Florencia Vitale y Federico Meligrana (Presidente, Vicepresidente y Gerente de la Cámara, respectivamente).
 
CARMAHE aprovechó esta instancia para discutir temas que preocupan a sus empresas socias por estar afectadas directamente, como las Licencias No Automáticas de Importación y las nuevas normativas del BCRA para el comercio exterior, entre otros.
 
Por otro lado, también conversaron sobre la próxima edición de FIMAQH, programada para realizarse en mayo del 2021.
 
Desde la dirigencia de la Cámara destacan los buenos términos en los que se desarrolló la reunión, con propuestas de ambas partes y predisposición al trabajo conjunto. Hacia el final del encuentro, invitaron a CARMAHE a formar parte de las Mesas Sectoriales que está desarrollando el Ministerio para dialogar con el sector.
 
Es el compromiso de la Cámara representar adecuadamente a sus socios ante el Gobierno, llevando sus inquietudes y problemáticas específicas, proponiendo soluciones y logrando avances.