La pandemia de COVID-19 modificó la cotidianeidad de todos, cambió planes y estableció un modo de vida atravesado por la virtualidad. A nivel macro, también implicó la pérdida de miles y miles de vidas y el colapso de los sistemas de salud en decenas de países, sumándole a eso interrupciones en las cadenas de producción, pérdida de puestos de trabajo y grandes crisis económicas a lo largo y ancho del mundo.

A finales del 2019, junto a AAFMHA y CAFHIM decidimos posponer la realización de FIMAQH para el 2021, con la esperanza de que para ese momento la economía nacional se hubiera reactivado y la Feria presente más oportunidades comerciales para sus expositores. Lamentablemente, el Coronavirus tenía otros planes.

Entendiendo que la situación sanitaria no va a resolverse por completo para mayo del año que viene, decidimos posponer nuevamente la edición presencial de la Feria para el 2022, pero proponiendo un encuentro virtual el próximo año de forma de no perder a FIMAQH como punto de encuentro de la industria productiva nacional.

Los invitamos a calentar motores y prepararse para lo que será el gran encuentro virtual del sector en www.fimaqh.com.