La Comisión Directiva de CARMAHE se reunió presencialmente en la sala de eventos del parque industrial de Cañuelas durante el mediodía del miércoles 20 de octubre, con el objetivo de votar su nueva composición y realizar una reunión para debatir sobre diversas problemáticas que atraviesan a las pymes argentinas en general y los socios de la Cámara de forma particular.

La Comisión Directiva de CARMAHE revalidó a través del voto a sus integrantes, con el único cambio de la incorporación como revisor de cuentas del ingeniero Alberto Belluschi, de la empresa socia FESTO. El resto de la comisión directiva se mantiene, con el compromiso de seguir acompañando y asistiendo a la industria en este difícil momento de lenta recuperación en la salida de la pandemia de COVID-19.

En la reunión posterior se discutió sobre la salida del peor momento de la pandemia, momento en el que Pedro Cascales, que ocupa el cargo de Secretario, se refirió al rol de importancia que tuvo la Cámara en los tiempos más crudos del 2020. El empresario destacó sobre todo la tarea de sistematización y difusión de la información sobre las normativas y la situación del comercio exterior, que fue muy cambiante y generó significativas dificultades para las empresas socias.

CARMAHE mantiene una línea histórica sin contradicciones por el respeto al acto eleccionario para la decisión de su comisión directiva. La transparencia y el dialogo son los pilares fundamentales desde su creación en 1956 y la pandemia no fue la excepción: el año pasado la Cámara votó de forma virtual, y ahora con protocolos sanitarios volvió a encontrarse para revalidar la elección. Con respecto a esto Florencia Vitale, vicepresidente de la institución, afirmó: “Es una felicidad muy grande la de volver a reunirnos de forma presencial”.

Próximamente podrás conocer más en la cobertura de Audiovisuales Tecnotrade.