El jueves 4 de noviembre CARMAHE participó de la presentación de la Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en CABA.
 
Durante el encuentro se expusieron los principales programas de promoción, capacitación y financiamiento que la cartera conducida por Matías Kulfas tiene para empresas, PYMES y emprendimientos locales. El mismo está siendo replicado en otras 50 ciudades del país, con el objetivo de “profundizar y reafirmar nuestro compromiso con el entramado productivo local”, según se explica en el sitio web del Ministerio.
Desde la Cámara Argentina de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la Producción creemos que es sumamente necesario participar de estas iniciativas, no solo con el objetivo de mantener a nuestros asociados informados sino también para comenzar diálogos con diferentes actores de gobierno que nos permitan acercar las inquietudes, sugerencias y problemáticas de la masa societaria.
 
Para saber más sobre los Encuentros Federales llevados adelante por el Ministerio, hacé clic aquí.