La vuelta de la presencialidad industrial tendrá su pico en la nueva edición de FIMAQH 2022, los empresarios aseguran que la expectativa es muy alta no solo por ver las novedades tecnológicas que se presentarán, sino también por recibir de forma directa la demanda nacional e internacional en la máquina herramienta y tecnologías para la producción después de más de dos años en donde el rubro no pudo exhibir sus avances.

También los economistas e industriales aseguran que se precisa del crecimiento de socios comerciales internacionales para mantener el alza en la producción, actualmente, según el último informe del INDEC, el índice de producción industrial manufacturero (IPI manufacturero) muestra una suba de 8,7% respecto a igual mes (febrero) de 2021 y el acumulado del primer bimestre de 2022 presenta un incremento de 3,9% respecto a igual período de 2021.

FIMAQH busca promover esta generación de nuevos negocios a través de la exposición conjunta de empresas nacionales e internacionales. Se ha confirmado presencia desde Brasil, México e India, entre otros, y también desde varios países del continente Europeo. Esto genera que FIMAQH presente un escenario ideal para lo que será el reencuentro industrial más grande del país en lo que va del 2022.

La Feria no solo será un termómetro de la industria y economía argentina, también será uno de los pilares de reconstrucción y crecimiento de los distintos sectores promoviendo la generación de negocios, que cuenta el auspicio de grandes entidades bancarias y empresas multinacionales, generando así un evento de interés para el sector público y privado.

En lo que a tecnología respecta, distintas empresas expositoras han confirmado que traerán al país lo último en tecnología internacional sobre robótica, impresión 3D, industria 4.0 y otros rubros que han tenido un gran avance durante la pandemia, y grandes pesos pesados dirán presente en los distintos pabellones de FIMAQH, tanto a escala nacional como internacional.

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la producción vuelve a abrir sus puertas del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero y el público ya puede pre-acreditarse de forma online a través de un formulario web al que puede acceder haciendo clic aquí.

FIMAQH es 100% gratuita y como co-organizadores de la feria esperamos poder ver a todos los interesados por la industria y la tecnología en esta nueva edición.