FIMAQH 2022 se realizó con éxito y demostró que los sectores productivos industriales buscan equiparse generando demanda en el sector de bienes de capital y tecnologías para la producción.
La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción realizó su edición 2022 y superó las expectativas. Durante los días de exposición, del 10 al 14 de mayo, se hicieron presentes más de 150 empresas en un total de 6.500m2 de stand en exposición, por donde pasaron 22 mil visitantes y más de 70 escuelas secundarias de todo el país.
 
Los expositores de FIMAQH, evento organizado por CARMAHE junto a AAFMHA y CAFHIM, aseguraron que el público que visitó la feria fue “el adecuado”, ya que se hicieron presentes empresarios, industriales e instituciones con el objetivo de conocer nueva tecnología e invertir. En ese sentido, las empresas expositoras también afirmaron que fue un acierto participar del reencuentro industrial.
 
“El ambiente que se vivió fue de optimismo”, afirmó el presidente de CARMAHE, Alfredo Bonazzi, y agregó que “las empresas ya están consultando por la edición 2024”.
 
FIMAQH demostró que la industria productiva necesita y está dispuesta a equiparse: con una amplia participación de PYMES, la Feria Industrial ha sido un éxito que vislumbra crecimiento en la industria productiva de nuestro país.

La Feria recibió la visita de delegaciones internacionales de Turquía, Taiwán, Italia, Alemania, España e India. También contó, en su acto inaugural, con la participación del presidente del Instituto Nacional Tecnológico Industrial (INTI), Rubén Geneyro; el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Orlando Castellani; y representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Además, estas instituciones fueron expositoras de la Feria, haciendo de FIMAQH el lugar para que los industriales generen diálogo con distintas entidades que impulsan la implementación de políticas que hacen al desarrollo industrial.

FIMAQH abrirá sus puertas nuevamente en mayo del 2024