Una vez más, CARMAHE estará presente con stand propio en IMTS (la Exposición Internacional de Tecnología de Manufactura, en español), la exposición comercial industrial más grande y de mayor duración en el hemisferio occidental.

IMTS es el lugar “donde los creadores, los constructores, los vendedores y los impulsores de la tecnología de fabricación se conectan e inspiran”. Es por eso que desde CARMAHE participaremos con stand propio, acercando información sobre nuestros socios y sobre la industria argentina, con el objetivo de atraer oportunidades comerciales con las más importantes empresas del sector manufacturero. También estaremos invitando expositores a participar de FIMAQH 2024, ¡cuya organización ya comenzó!

Innovaciones en la fabricación tradicional y digital, nuevas tecnologías de mecanizado y procesos novedosos para mejorar la eficiencia en la fabricación ocuparán del 12 al 17 de septiembre cada metro cuadrado del McCormick Place en Chicago, Illinois, lugar donde se realiza IMTS cada dos años.

Podrás encontrar el espacio de CARMAHE en el Edificio Norte, nivel 2 (Stand 221017).