Directivos y funcionarios de CARMAHE y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) mantuvieron una reunión en las oficinas del Instituto, donde conversaron acerca del estado del sector y se propusieron proyectos de trabajo conjunto.

El encuentro, que tuvo lugar el jueves 20 de octubre por la mañana, contó con la presencia de Rubén Geneyro (presidente del INTI), María Fernanda Becce (Gerente de Relaciones Institucionales), Florencia Vitale (vicepresidente de CARMAHE), Aldo Di Federico (miembro de la Comisión Directiva) y Federico Meligrana (gerente). El mismo tuvo el objetivo de comenzar a trabajar conjuntamente en trabajos tecnológicos con el fin común de potenciar la industria.

Vitale describió a la reunión como “muy fructífera”, donde todos los presentes coincidieron en la necesidad de generar una cooperación ida y vuelta entre los sectores publico y privado. Similares declaraciones había dado Geneyro durante el acto de inauguración de FIMAQH 2022, demostrando un interés perdurable en las relaciones institucionales, industriales y de trabajo conjunto entre el INTI y asociaciones empresarias como CARMAHE.

Por último, también se conversó sobre la próxima edición de FIMAQH, que tendrá lugar en mayo de 2024 y ya está en preparación. La Feria es, como se demostró este año, un lugar irrenunciable para el sector productivo de la industria nacional.