El pasado viernes 2 de diciembre se realizó la despedida de año de CARMAHE junto a sus socios, donde se brindó por un 2023 de crecimiento industrial para todos.

El almuerzo, que tuvo lugar en el Salón Marina del Norte (Tigre), comenzó con una recepción al aire libre donde se disfrutó del sol en compañía de colegas. Más tarde se ingresó al salón principal, donde los invitados e invitadas fueron recibidas por las palabras del presidente de la Cámara, Alfredo Bonazzi. “Este año logramos unirnos como industriales y alzar nuestra voz ante las problemáticas comunes”, remarcó durante el discurso.

Con el fin de repasar el año de CARMAHE y sus colegas, los presentes pudieron disfrutar de dos videos sobre la edición 2022 de FIMAQH y sobre las activdades de la Cámara de los últimos doce meses.

El brindis estuvo en manos del secretario de CARMAHE, Pedro Cascales. El funcionario destacó la fuerza e importancia de las PyMES, que generan cientos de puestos de trabajo y constituyen la espina dorsal de la sector industrial.