Desde 1956, CARMAHE trabaja con el foco puesto en hacer crecer la industria argentina. Por eso, desde sus inicios, la mirada hacia el exterior siempre fue muy importante. La Cámara considera que tejer relaciones internacionales es uno de los caminos fundamentales para lograr un crecimiento sostenido del sector.
Durante la última semana, nuestro presidente saliente, Alfredo Bonazzi, actual vicepresidente de CARMAHE tras las elecciones celebradas el 23 de octubre, se reunió con Davide Della Bella, director de UCIMU.
UCIMU es la asociación italiana de fabricantes de máquinas-herramienta, robots y automatización. Desde hace mucho tiempo mantenemos una relación estrecha con esta institución; incluso estuvieron presentes con stand propio en la última FIMAQH, celebrada en junio de este año.
En el encuentro, se dialogó sobre las perspectivas económico-políticas de Argentina y las oportunidades para los fabricantes italianos de máquinas-herramienta, analizando posibles acciones conjuntas para fortalecer las exportaciones del sector entre Italia y Argentina.
Este es un claro ejemplo de que nuestro trabajo de representación trasciende el panorama nacional: seguimos generando nuevas oportunidades de escala internacional para todos nuestros socios.