CARMAHE donó camas fabricadas por su empresa socia Göttert S.A. a la fundación COAS, como insumos en el armado de Módulos de emergencia en 10 hospitales de Argentina.

La Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) donó un primer lote de 12 camas con sus respectivos colchones fabricadas por la empresa socia Göttert S.A. a la Cooperadora de Acción Social (COAS), que está trabajando como un ente recaudador para empresas que lideran el proyecto “Sumemos espacio, sumemos salud” destinado a la compra de hospitales modulares de emergencia para ayudar a contener la crisis del COVID-19.

CARMAHE decidió sumarse financiando las camas que son producidas por Göttert S.A. a través de su proyecto propio “Camas solidarias”, con el cual proveen a distintos hospitales del país este vital insumo para la atención médica.

El primer montaje de estos modelos se realizó en el hospital Central de San Isidro y la semana que viene se iniciarán las obras en los hospitales Ciudad de Boulogne y en el B. Houssay de Vicente López. Estas instalaciones continuarán en otros en hospitales de Morón, Moreno, Pinamar, otro de Vicente López y dos en La Matanza.

Colaborar en el equipamiento para estos módulos de emergencia es una de las acciones solidarias que la Cámara está emprendiendo en estos días, donde enfrentar la pandemia es una actividad que debe convocar a toda la sociedad.

Del mismo modo, continúan las donaciones de insumos para la impresión 3D de mascarillas de protección facial para personal de salud, realizadas también a través de socios de la Cámara que proveen insumos y servicios.

CARMAHE acompaña a los industriales que ponen sus plantas y el uso de las tecnologías aplicada a los procesos productivos al servicio de las necesidades de la sociedad toda, aportando sus capacidades, conocimientos aplicados y la solidaridad de sus profesionales.