Entre el 12 y el 17 de septiembre CARMAHE dijo presente en IMTS (la Exposición Internacional de Tecnología de Manufactura, en español), la feria industrial más grande y con más historia en el rubro del hemisferio occidental.

Como en todas sus ediciones hace años, la Cámara participó con stand propio acercando información sobre sus socios y la industria nacional, con el objetivo de atraer oportunidades comerciales con las más importantes empresas del sector manufacturero internacional.

IMTS es una feria organizada por la Association for Manufacturing Technology (AMT), la asociación estadounidense más influyente a nivel internacional en promoción de tecnologías para la industria metalmecánica, y este año contó con la participación de 1816 empresas expositoras, 86307 visitantes, 11715 estudiantes y 7647 conferencistas, todo en 112673 m2. El pasado diciembre, CARMAHE recibió en sus oficinas al director para América Latina de la AMT, que luego participó de la edición 2022 de FIMAQH.

La Cámara fue la única representación nacional con stand propio de esta edición, y su presencia no pasó inadvertida: el interés por Argentina fue mayor que en otras ediciones, abriéndose múltiples oportunidades de negocios hacia el futuro.

IMTS fue un evento clave para el encuentro industrial, donde se pudo conocer lo último en las más variadas tecnologías industriales. A su vez, se estuvo realizando un trabajo de promoción de FIMAQH 2024, cuya organización ya comenzó, a la espera de aumentar la presencia de empresas internacionales en suelo nacional.